NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - R. FERROL

Vázquez: "Los próximos rivales nos van a exigir algo más"

El técnico del Depor espera que su equipo muestre su potencial ante Racing y Pontevedra y deje atrás la sensación de que "nos falta chispa, nos noto algo pesados".

Actualizado a
Fernando Vázquez nota al Deportivo falto de chispa
DIARIO AS

Le preocupa a Fernando Vázquez que el Deportivo se esté mostrando falto de energías en algún tramo de los partidos. El técnico nota falta de chispa y poco ritmo en los suyos y espera que los próximos duelos ante rivales directos sirvan para que el conjunto blanquiazul muestre su mejor versión. Ve a Diego Rolan cerca y con muchas opciones de debutar:

Rivales: "Son rivales directos, pero yo lo veo como una posibilidad de sumar tres puntos. Eso es lo importante. Sea el Racing o el Pontevedra, hay que hacer puntos porque además miramos de reojo al otro subgrupo. Creo que sí nos van a exigir algo más, que el equipo dé algo más de nivel y espero que empecemos a darlo".

Preocupación: "La dinámica y el ritmo es lo que me preocupa un poco. Mientras no tengamos dinámica y ritmo alto, podremos hacer pocas cosas. Falta que el equipo sea más fluido, que tenga más energía. No sé cual es la razón por la que nos falta, pero al equipo le está costando levantar el vuelo. El efecto es la sensación de que somos un poco pesados, que nos falta chispa".

Sistema: "El Racing juega con tres centrales, laterales largos y dos delanteros. Una posibilidad cómoda es igual el sistema. Enfrentarse y ser un espejo. Es lo más seguro porque iguala. Pero quizá después para buscar ventajas ofensivas no sea lo más apropiado. Estamos pensando si podemos sacar esas ventajas jugando de otra manera".

Rolan: ¿Para cuanto está? Es complicado valorar eso. Lo que me parece más importante es cuándo sería más interesante que jugara. 90 minutos le costaría, claro. En qué momento, esa es la clave. Pero está para jugar y podría tener minutos".