FÚTBOL INTERNACIONAL

Víctor Sánchez, Beñat y Susaeta desembarcan en Australia

Víctor Sánchez, exjugador del Espanyol firmará por dos temporadas en el Western United en tanto que Beñat y Susaeta recalan en el Macarthur Football Club.

Víctor Sánchez, Beñat y Susaeta desembarcan en Australia
Diario As

Australia se ha convertido hace tiempo en otro interesante destino para futbolistas españoles. Beñat y Markel Susaeta, exjugadores del Athletic jugarán en el Macarthur Football Club de Sydney mientras que Víctor Sánchez, que hasta hace poco pertenecía al Espanyol donde jugó ocho temporadas firmará por dos temporadas con el Western United de Melbourne.

En el caso de Víctor Sánchez el interés de Mark Rudan, entrenador del Western United ha sido clave para conseguir que se decidiera por este proyecto. Jorge Llagostera, de Pandora Sport Management, ha sido la persona clave para que esta operación se haya llevado a cabo con éxito. Víctor Sánchez tiene una dilatada experiencia. Empezó en la cantera del Barcelona, pasó también por Xerez, Valladolid, Getafe, Neuchatel y Espanyol. Ahora será el jugador bandera del equipo ‘aussie’.

Markel Susaeta y Beñat, internacionales en su momento por España, también aportarán prestigio y galones en este campeonato que cada vez está siendo más competitivo e interesante.

La estela de Diego Castro

Diego Castro, el que fuera jugador de Málaga y Sporting entre otros, lleva desde la campaña 2015-16 en el Perth, equipo del cual es santo y seña y con quien está jugando estos días la Champions Asiática, también de la mano de Llagostera.