NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-MÁLAGA

Aprobados y suspensos del Málaga: Escassi dispara la ilusión

El Málaga volvió a ganar fuera de casa, donde ha sumado más que en La Rosaleda. Y lo hizo gracias a un gol de estrategia y a un notable trabajo defensivo de todo el equipo.

Actualizado a
Escassi, en un lance del Girona - Málaga.
LALIGA

Dani Barrio: Regresó a la titularidad y cumplió con creces. Justo después de que el Málaga hiciese el 0-1 firmó una gran parada que a la postre resultó clave para que los blanquiazules acabasen ganando el encuentro.

Ismael Casas: El canterano reapareció y lo hizo a buen nivel. Defensivamente estuvo muy solvente. En ataque se prodigó menos con el dibujo de cuatro atrás, pero asomó de vez en cuando. Lo dejó todo en el campo.

Mejías: El venezolano fue una de las siete caras nuevas en el once del Málaga en Montilivi. Empezó titubeante y sufrió en los primeros duelos con Sylla. Luego se entonó y acabó el encuentro a buen nivel.

Escassi: Decisivo. Marcó su primer gol como blanquiazul a balón parado, su especialidad. Un tanto que vale tres puntos. En defensa estuvo serio y contundente. Fue sustituido en el descanso debido a unas molestias físicas.

Matos: De más a menos. Estuvo mejor que en los últimos encuentros que había disputado, pero sufrió en algunos lances del encuentro y se mostró blando por momentos a nivel defensivo.

Luis Muñoz: Su mejor partido del curso. Tuvo presencia, se mostró firme a nivel defensivo y se ofreció siempre. Evitó un gol cantado del Girona en el segundo tiempo y tuvo la sentencia en la recta final, pero su disparo se estrelló en el larguero.

Benkhemassa: Pellicer y Manolo Sánchez tiraron de él para dar descanso a Ramón y el francoargelino cumplió. Como siempre y a pesar de sus limitaciones técnicas y tácticas, dio todo lo que tiene. Vio la amarilla y fue sustituido en el 56’.

Joaquín Muñoz: El extremo malagueño jugó su primer partido como titular y dejó algún que otro destello de lo que puede dar de sí. Aún le queda mucho margen de mejora pero apunta a pieza importante a corto plazo.

Cristian Rodríguez: Jugó por delante del doble pivote. Ofensivamente no participó en exceso, pero hizo un gran trabajo oscuro durante todo el encuentro.

Yanis Rahmani: Otra asistencia de gol y ya van cuatro. Esta vez puso un caramelo en la cabeza de Escassi. Más allá del pase del gol, no tuvo una gran influencia en el juego, pero fue muy generoso en el esfuerzo durante todo el partido.

Lombán: Sustituyó a Escassi en el descanso y se mantuvo firme y consistente como líder de la retaguardia.

Ramón: Relevó a Benkhemassa y aportó criterio y salida de balón al Málaga.

Caye Quintana: Tuvo minutos de nuevo tras su lesión. No dispuso de ninguna ocasión para marcar, pero recobró sensaciones y se involucró en labores defensivas.

Iván Calero: Se notó su vigor y su entrega en el último tramo del choque. Entró para reforzar la banda derecha del centro del campo y acabó jugando los últimos minutos como lateral izquierdo.

Juande: Manolo Sánchez le dio entrada en el 85’ para apuntalar la zaga y reforzar el juego aéreo en los minuos finales.