NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-MÁLAGA

La batalla de Girona deja dos tocados: Escassi y Matos

El malagueño abandonó el campo en el descanso por una contusión en el talón de su pie derecho y el lateral sufre una contractura en el aductor de su pierna derecha.

Actualizado a
Matos, durante el Girona - Málaga.
LALIGA

El Málaga se vuelve eufórico de Girona. La trabajadísima victoria en Montilivi ha revitalizado al equipo y le coloca de nuevo, a expensas de que se complete la jornada, en puestos de playoff de ascenso. Los futbolistas blanquiazules han mostrado su alegría por los tres puntos logrados ante el Girona a través de las redes sociales, pero la felicidad no es completa en la expedición malaguista. El parte de guerra del encuentro deja a dos jugadores tocados: Alberto Escassi y José Joaquín Matos.

El artífice de la victoria del Málaga fue sustituido en el descanso por Lombán aquejado de una contusión en el talón de su pie derecho. El futbolista abandonó Montilivi con una leve cojera, aunque existe un moderado optimismo sobre sus opciones de estar disponible para la cita del viernes en La Rosaleda ante el Lugo (21:00).

En cuanto a Matos, el lateral dejó el terreno de juego en el minuto 85 y el Málaga informó de que sufre una contractura en el aductor de su pierna derecha. A priori, no parece que la lesión sea grave y tampoco está descartado para el viernes. La evolución de Escassi y de Matos en los próximos días será la que determine si están listos para jugar frente al Lugo o no.