NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Postigo: "El equipo está con ganas de dar un golpe sobre la mesa"

Sergio Postigo, uno de los capitanes del Levante, tomó la palabra en plena crisis: "este fin de semana es un buen momento para darle la vuelta a la situación".

Actualizado a
VALENCIA, SPAIN - NOVEMBER 21: Lucas Boye of Elche CF is challenged by Sergio Postigo of Levante UD during the La Liga Santander match between Levante UD and Elche CF at Ciutat de Valencia Stadium on November 21, 2020 in Valencia, Spain. Football Stadiums
David RamosGetty Images

Sergio Postigo tomó la palabra en plena crisis. "Sabemos que la situación no es la ideal pero que la gente no deje de apoyarnos porque ya hemos salido de estas situaciones muchísimas más veces", aseguró el central madrileño, uno de los capitanes del Levante, para los medios del club. "Somos conscientes que debemos mejorar en diferentes aspectos", remarcó el zaguero, que también ponderó las virtudes del equipo y afirmó que están "convencidos de que este fin de semana es un buen momento para darle la vuelta a la situación". Palabra de Postigo.

Racha de resultados: "Este deporte y esta categoría se mide por detalles. Yo creo que el equipo ha hecho mucho por ganar estos últimos partidos pero los detalles no han estado de cara. Obviamente no estan de cara porque nos está faltando algo que tenemos que mejorar. Pero el equipo está confiado, trabajando y con muchas ganas de dar un golpe sobre la mesa este viernes".

Reacción: "En cuánto terminó el partido contra el Elche, el mensaje que dábamos en el vestuario era de ánimos y estábamos deseosos de que llegara el partido del viernes para dar la vuelta a esta situación. Somos conscientes que debemos mejorar en diferentes aspectos, pero estamos convencidos de que este fin de semana es un buen momento para darle la vuelta a la situación".

Estado del equipo: "El equipo sabe que está haciendo muchas cosas bien. También sabemos que hay que mejorar, para eso estamos entrenando y trabajando, pero el equipo está con fuerza de darle la vuelta".

Cómo está personalmente: "Estoy contento, con ganas de seguir trabajando, de que el equipo salga de esa situación incómoda. Bueno, los momentos personales nuestros también se basan en las sensaciones que tenemos cada partido. E insisto, aunque pensamos que el trabajo está siendo bueno, nos está faltando esa pizquita para poder conseguir los tres puntos cada partido. Al final el estado de ánimo dice mucho y tenemos que seguir con la moral alta. Me encuentro fuerte para ayudar al equipo y con ganas de que llegue el viernes cuánto antes".

Mensaje: "Yo creo que el mensaje en el que hemos incidido es que ya nos hemos visto en esta situación. La gente sigue con nosotros, obviamente. Llevamos muy poco de Liga. Sabemos que la situación no es la ideal pero que no dejen de apoyarnos porque ya hemos salido de estas situaciones muchísimas más veces y obviamente lo vamos a hacer ahora".