SEVILLA

Lopetegui: "El único sentimiento que tengo es ilusión"

El técnico sevillista evita hablar de su regreso a Krasnodar y avisa de las dificultades a las que tendrá que sobreponerse su equipo.

Compaginar Champions y Liga: "Tratamos de afrontar todas las competiciones de la mejor manera posible, dando nuestra mejor versión, pero a veces se consigue y a veces no. Sólo me preocupa el Krasnodar, que recupera a todos sus jugadores y que planteará muschas dificultades en un escenario que será tremendo".

Vuelta a Krasnodar: "En el momento que supe que nos tocaba venir aquí hice lo que siempre hago: analizar al rival. El único sentimiento que tengo es el de la ilusión de competir en la Champions y el respeto que supone hacerlo ante un rival como el Krasnodar".

Anterior partido: "Las conclusiones que sacamos es que en Sevilla nos pusieron al límite y que ahora han recuperado a muchos jugadores que no pudieron estar, por lo que va a ser un rival aún más fuerte si cabe. En Champions cada partido es determinante y con esa mentalidad lo tenemos que afrontar".

¿Qué partido espera? "Un partido difícil y en el que tenemos muchos jugadores que no podrán estar. Confiamos en los que vienen. El rival ha recuperado efectivos y el rival y el escenario nos van a exigir dar una gran versión".

Lesiones: "Sea por lo que sea tenemos que adaptarnos, porque hay cosas que no podemos cambiar. Cuando más condensación de partidos hay es evidente que crecen los riesgos. De poco sirve lamentarse, la realidad es la que es y tenemos que afrontarla nos guste más o menos".

Baja de Navas: "Trataremos de buscar soluciones y hacer un equipo equilibrado y preparado para lo que nos espera".

Escudero: "Todos los partidos son distintos y difíciles, más aquí que jugarán con público"

Krasnodar: "Todos los partidos son distintos y difíciles, más aquí que jugarán con público. Nosotros nos tenemos que preocupar de hacer un buen partido nosotros".

Cansancio: "Tenemos la suerte de poder jugar partidos cada tres días en una competición tan bonita como la Champions. El cansancio pasa a un segundo plano, lo importante es poder jugar este tipo de partidos".

Clasificación: "El objetivo principal es ganar al Krasnodar y luego ya se verá. Nosotros tenemos que centrarnos en hacer lo nuestro, puesto que aún haciéndolo no estará asegurado".