Atlético-Barcelona

Atlético - Barcelona: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Atlético-Barcelona, correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander.

Atlético - Barcelona: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
ALBERT GEA REUTERS

Quizás sea el peor momento para la celebración de uno de los grandes días señalados en el calendario. Atlético de Madrid y Barcelona se enfrentan en la décima jornada del campeonato nacional liguero, con la incertidumbre de cómo les afectará el parón de selecciones. Sin ir más lejos, Luis Suárez y Lucas Torreira son baja para el partido debido al coronavirus. Ambos se contagiaron en la concentración de la Selección Uruguaya, junto a otros compañeros. El centrocampista se enteró una vez aterrizó en la capital, porque no dio positivo en su país natal. El delantero fue de los primeros casos de su combinado nacional y se tuvo que quedar allí a guardar cuarentena. El club trabaja en la posibilidad de que vuelva en un avión medicalizado, como hizo en su día Cristiano Ronaldo. El Barça, por su parte, no ha sufrido ningún caso de COVID-19, aunque, por ejemplo, Pjanic, Frenkie de Jong y Leo Messi, futbolistas capitales, apenas se han ejercitado por el profundo desgaste que han sufrido con sus respectivas selecciones. Pese a todo ese contexto, existe una plena confianza generalizada en que sea un duelo de altos vuelos.

Sigue el Atlético de Madrid - Barcelona en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético-Barcelona de LaLiga Santander?

El Atlético-Barcelona de la jornada 10 de LaLiga Santander se juega el sábado 21 de noviembre de 2020 a partir de las 21:00 en el Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid llega como tercer clasificado. Si ganase los dos partidos que tiene pendientes, adelantaría a Villarreal y Real Sociedad y se pondría al frente de la tabla.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atlético-Barcelona de LaLiga Santander?

El Atlético-Barcelona de la jornada 10 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Barça no ha mostrado la regularidad que acostumbra en este arranque de campaña. Por ahora, con once puntos, se conforma con la octava posición. Además pierde a Ansu Fati, su mayor sensación hasta el momento.

Internet: ¿cómo seguir online el Atlético-Barcelona de LaLiga Santander?

El Atlético-Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.