NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - CELTA

Estreno, regreso y duda

Coudet debuta como entrenador del Celta ante un Sevilla que espera a Navas. Nolito vuelve al Sánchez Pizjuán. Se espera que el técnico del equipo gallego presente un nuevo sistema.

Actualizado a
Coudet, durante la charla a sus futbolistas previa al entrenamiento de ayer.
DIARIO AS
Ampliar

Sevilla y Celta se miden esta tarde en el Sánchez Pizjuán en el que será el debut en el banquillo vigués del argentino Eduardo Coudet (sigue el partido en directo en As.com). Aunque lo de verlo en el banquillo visitante de Nervión parece que no será posible al no tener aún todos los documentos necesarios en regla. Sea como fuere, será la puesta de largo del nuevo cambio de rumbo de un Celta que parece haber dado continuidad esta temporada a los problemas que lo tuvieron deambulando por la zona baja la pasada. Con Coudet se anuncia un novedoso y ofensivo cambio de sistema que está por ver hasta que punto ha podido implementar en el escaso tiempo que lleva en su nuevo puesto.

Mientras, en el Sevilla todas las miradas están puestas en el lateral derecho. Jesús Navas, lesionado hace dos semanas, saltó ayer al césped cuando se le daba por descartado para el partido de hoy. En condiciones normales, estaría descartado, pero tratándose de Navas... Si no llegara, las opciones para suplirlo son el recambio natural de Aleix Vidal, el cambio de posición de Koundé del centro de la defensa a la banda o la variación del sistema para jugar con tres centrales y que el carril derecho sea al completo para el argentino Ocampos.

Vuelta. Las noticias que han rodeado a la previa del encuentro han hecho que pase desapercibido el regreso de Nolito a Nervión. Tras ser importante para Lopetegui en el inicio de la pasada campaña, el sanluqueño optó por no dar continuidad al contrato que terminaba el 30 de junio y marcharse al Celta. Esto supuso que no formara parte del equipo que levantó la sexta Europa League del club. En el Sevilla pocos dudan de sus ganas de reivindicarse y nadie olvida su exhibición la última vez que compareció de visitante con la camiseta celeste.