Jesús Navas se prueba en la previa de la visita del Celta
La nota negativa del entrenamiento la puso Suso, que recayó de sus problemas musculares y volverá a ser baja una jornada más.
La presencia de Jesús Navas sobre el césped ha sido la principal novedad del último entrenamiento del Sevilla antes de recibir al Celta de Vigo en el Sánchez Pizjuán. El capitán sevillista, que sufrió una lesión muscular hace dos semanas ante Osasuna, saltó junto al resto de sus compañeros y se probó para calibrar sus posibilidades de llegar a tiempo al partido de este sábado.
Es el primer entrenamiento en el que se ha podido ver a Navas con el grupo desde que se lesionara. Sus problemas musculares hicieron que tuviera que ser desconvocado por Luis Enrique y que haya tenido que estar casi dos semanas de reposo. Ahora, está por ver cómo se encuentra físicamente Navas. En condiciones normales, estaría descartado para el partido pero con el campeón del mundo la posibilidad de que puedar estar ante el Celta es real.
Jesús Navas ha sido titular en todos los partidos de la temporada del Sevilla. Además, será baja el próximo miércoles en la Champions ante el Krasnodar por tener que cumplir un partido de sanción. La nota negativa del entrenamiento la puso Suso, que recayó de sus problemas musculares y volverá a ser baja una jornada más.