NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Deschamps le muestra la vía Pogba a Solskjaer

El seleccionador instó al jugador a que el trabajo realizado "le sirviera con su club" en clara referencia a su situación en el Manchester United.

Actualizado a
Deschamps le muestra la vía Pogba a Solskjaer
GONZALO FUENTESREUTERS

Paul Pogba tiene dos caras. El futbolista que se esperaba con Francia, brillante en el medio y maduro como organizador y uno más inconsistente en el Manchester United. Para el centrocampista, Francia es "un soplo de aire fresco" en cada parón como confesó en RTL. Un alivio frente a su día a día en Manchester.

Este parón, el de Lagny-sur-Marne brilló en ambos encuentros de Liga de Naciones ante Portugal y Suecia (0-1 y 4-2) para clasificarse para la final four de esta competición. En rueda de prensa, Deschamps defendió las actuaciones de su centrocampista, su conocimiento sobre su juego y dejó un recado para Solskjaer y el United.

"Le conozco y se como funciona. Tiene su orgullo y sobre todo, talento. Si tiene que defender, puede defender y cuando tiene la oportunidad de expresarse, también puede hacerlo. Paul es un jugador de nivel top y espero que lo que ha hecho con nosotros le sea útil cuando tenga que volver con su club", aseguró el seleccionador.

El centrocampista, que reconoció estar pasando "un periodo difícil en su carrera", volverá con el Manchester United con el que alterna titularidades y suplencias en un regreso a su mejor nivel con los de Old Trafford. Deschamps le marca la vía a Solskjaer.