NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane tirita por lo que viene

Hay hasta nueve jugadores de los que está pendientes por coronavirus y diferentes lesiones con Villarreal, Inter, Shakthar y Sevilla en el horizonte.

Actualizado a
Zidane tirita por lo que viene

Un puerto de montaña tras otro en el horizonte más cercano del Madrid y mucha incertidumbre en la plantilla, entre afectados por coronavirus, lesionados y salientes de lesiones y viajes largos por el parón de selecciones (en este último caso, Vinicius vuelve de Uruguay). Un quebradero de cabeza para Zidane cuando su equipo tiene que afrontar con pocos días de margen las salidas a Villarreal (sábado a las 16:15), Inter (día 25), Shakthar (1 de diciembre) y Sevilla (5 de diciembre). Y entre medias, el día 28 aún de noviembre, el Alavés en casa. En dos semanas, en definitiva, el Madrid sabrá si pasa la fase de grupos de la Champions y si sigue con opciones firmes en Liga…

Después de la buena noticia del negativo de Casemiro, hay hasta nueve jugadores que están teniendo un seguimiento muy especial. Son Militao y Hazard, de los que el Madrid aún no ha informado que sean negativo en los test del coronavirus, Ramos y Varane, los últimos en caer en los partidos de selecciones aunque el francés parece no tener problemas musculares si no un golpe en el hombro, Benzema, que cayó en el partido ante el Valencia aunque ya se entrena en solitario, Valverde, este sí, baja de larga duración por su fisura en la tibia y, por último, Carvajal, Odriozola y Nacho, que justo están terminando sus respectivas recuperaciones.

Las buenas noticias para Zidane deben llegar de estos tres últimos. Tanto Nacho, como Carvajal y Odriozola, deberían entrar en la convocatoria ante el Villarreal, aunque es evidente que los tres estarán faltos de ritmo y tienen muy difícil ser titulares. Benzema está en el mismo caso, lo de Valencia se quedó en un susto, una inoportuna sobrecarga en el aductor, pero cabe esperar que Zidane le reserve ante el Villarreal (que sólo juegue unos minutos en la segunda parte) con vistas al viaje a Milán.

Sea como fuere, la máxima preocupación a día de hoy está en el estado de Ramos, que tuvo que ser sustituido en el partido de la selección ante Alemania. Las primeras exploraciones determinan que no parece algo grave, si no una sobrecarga fuerte en los isquiotibiales, pero todo queda a expensas de los resultados de las pruebas médicas de las que el Madrid aún debe informar. El Madrid confirma que tanto Varane como Ramos pasarñan pruebas en la mañana del jueves.