FÚTBOL VALENCIANO

Sanidad se replanteará el 9 de diciembre si abre los estadios

La consellera Ana Barceló se reúne con Salvador Gomar, presidente de la FFCV, para tratar el tema de los accesos a los recintos deportivos.

Sanidad se replanteará el 9 de diciembre si abre los estadios
FFCV

Salvador Gomar, presidente de la Federción Valenciana de Fútbol, le pidió la semana pasada formalmente a la Conselleria de Sanitat que se replantease la medida de abrir los estadios tras decidir que los partidos tuviesen que disputarse a puerta cerrada.

Gomar ha obtenido hoy una respuesta. Y lo ha hecho presencialmente tras la reunión que ha mantenido con Ana Barceló, consellera de Sanidad. Barceló ha reconocido que a partir del 9 de diciembre se volverá a estudiar la medida para ver si pueden levantarse de alguna manera las medidas reestrictivas.

"Hemos mantenido una reunión con la Federación de Fútbol Valenciana. Agradecemos que nos hayan trasladado todas sus preocupaciones por la resolución dictada por Sanidad que impide que haya público. Es una medida dura, pero necesaria si queremos preservar la salud de todos los valencianos. Nos hemos comprometido con la Federación a revisar la norma, que vence el 9 de diciembre. Si la situación mejora, nos plantearemos aliviar algunas de las medidas restrictivas que en este momento tienen las competiciones federadas", ha dicho Barceló.