NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Gomar: "Han discriminado al Hércules con el Rico Pérez"

El presidente de la Federación Valenciana apoya al club y peleará para que la Generalitat vuelva a permitir público en los estadios.

Actualizado a
Gomar: "Han discriminado al Hércules con el Rico Pérez"
FFCV

El Hércules, como muchos clubes de Segunda B, Tercera y Regional, se reunió el pasado lunes con Salvador Gomar, presidente de la Federación Valenciana de Fútbol. En el cónclave, se trató las medida que ha tomado la Sanidad de cerrar los recintos deportivos. El Hércules, con un estadio con 30.000 espectadores, se siente como uno de los más afectados.

Salvador Gomar ya le ha trasladado esta mañana un escrito a la Generalitat, amparado por todos los clubes, para que recapacite y cambie de idea. El presidente de la FFCV ha respaldado al Hércules en su lucha por recuperar el público en el Rico Pérez.

"Es incongruente lo que ha pasado con el Hércules. ¿Qué daño hace que entren 1.000 personas en un estadio para 30.000 espectadores? Es una discriminación porque el Hércules es un club señor, que cumple a rajatabla todos los protocolos y su estadio estaba más que preparado", ha comentado Gomar, quien ha destacado las medidas y los trámites que ha realizado el Hércules hasta la fecha.