NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

El Vasco de Gama llama a la puerta de Mario Balotelli

El delantero lleva sin equipo desde su salida del Brescia el pasado verano y el conjunto brasileño, con director deportivo italiano, apunta a escapatoria.

Actualizado a
El Vasco de Gama llama a la puerta de Mario Balotelli

Echar un vistazo al mercado de agentes libres, al más puro estilo NBA, recuerda que Mario Balotelli sigue sin equipo. Tiempo atrás, su nombre se escribía en el libro futuro del fútbol en letras de oro. Ahora, a unos 30 años en los que debería estar en su mejor momento, el presente es un golpe de realidad para la carrera del controvertido delantero. La salida del Brescia, problema con la directiva mediante, dejó a Super Mario en un limbo del cual podría salir gracias a un compatriota: Fabio Cordella.

El Vasco de Gama llama a la puerta de Mario Balotelli

Este último ha sido recientemente nombrado director deportivo del Vasco de Gama brasileño y, según apuntan desde Sky Sport Italia, llevaría varias semanas en contacto con el ariete. El ex de Inter, City o Liverpool se siente atraído por el destino, aunque antes de tomar la decisión prefiere esperar a ofertas desde Europa. Balotelli no sería el único profesional del país de la bota en el que Cordella estaría interesado, ya que Walter Zenga, libre tras finalizar su vinculación con el Cagliari, sería el potencial entrenador de un Vaso de Gama con potencial acento italiano.

Las ofertas que, hasta ahora, ha manejado nuestro protagonista no han logrado hacerle abandonar el paro temporal. Siendo la última conocida la exótica aventura en el Pyramids egipcio. Equipo africano que lucha a base de billetes con imponerse a los grandes del país: Zamalek y Al Ahly. Para no perder la forma, el otrora internacional azurro se estuvo entrenando con un conjunto de la cuarta división italiana.

Veremos si es Brasil su destino final o si, por el contrario, Balotelli sigue deshojando la margarita. Todavía es lo suficiente joven como para reflotar una carrera que parecía cogía buen ritmo de nuevo en el Niza, en 2017, pero que ha vuelto a entrar en barbecho tras sus pasos por el Olympique de Marsella y el Brescia. En Río de Janeiro se encontraría con una de las mayores promesas del fútbol brasileño, Talles Magno, con quien comparte posición en el campo, aunque el joven puede partir desde la banda. Un jugador de futuro brillante, como lo fue Mario en el pasado...