NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Palo de Cascarino a Hazard: "A veces se desconecta"

El exjugador y actual comentarista deportivo analizó en 'Talksport' el caso del belga: "No hemos visto al mejor Hazard en mucho tiempo: las lesiones, la pandemia... tampoco lo han ayudado"

MadridActualizado a
Eden Hazard, en el encuentro ante el Manchester City en agosto de 2020.
PETER POWELLPool via REUTERS

Tony Cascarino, exjugador inglés/irlandés de fútbol, y actual comentarista deportivo de Talksport, habló de la situación de Eden Hazard con motivo del encuentro que Inglaterra y Bélgica jugarán en este parón de selecciones. Para Cascarino, exfutbolista del Chelsea (en donde militó desde 1992 hasta 1994, año en el que cruzó el Canal de la Mancha para jugar en el Olympique de Marsella), Eden “debería estar a la altura de los grandes jugadores de todos los tiempos, pero lo ha pasado realmente mal desde que se marchó al Real Madrid por esa cantidad tan grande de dinero. Se fue al Real Madrid para convertirse en el mejor jugador del mundo, incluso de eso habló cuando llegó al Madrid, pero qué difícil lo ha pasado desde que se incorporó. Ha sido muy duro para él. Lo ha encontrado difícil. Obviamente, las lesiones han jugado un papel muy importante en ello, aparentemente tenía un poco de sobrepeso, perdió la confianza, pero parece que últimamente ha recuperado su forma. Además, la pandemia de Coronavirus no lo ha ayudado, ha afectado su carrera, pero qué jugador puede ser todavía para Bélgica”.

Para Cascarino, su selección, Bélgica, “lo extraña. Recuerdo su actuación ante Brasil en los cuartos de final del Mundial de 2018, fueron él y Neymar por la derecha y Hazard superó a Neymar toda la noche. Fue simplemente magnífico. Realmente echo de menos ver a Hazard siendo Hazard, porque es un gran jugador cuando está entonado. Pero de desconecta. Lo ha hecho un par de veces: se ha desconectado en su carrera. Los seguidores del Chelsea te lo dirán. Hubo un par de ocasiones en las que simplemente se desconectó en el Chelsea. Pero cuando se enciende, está a la altura de los mejores jugadores de la historia”. El exjugador acabó su exposición resumiendo a Hazard en un simple comentario: “Simplemente no hemos visto al mejor Hazard en mucho tiempo”.