CROACIA

El Madrid respira: Modric, negativo

Brozovic, jugador del Inter de Milan, ha dado positivo según ha anunciado la federación croata. El futbolista del Madrid había sido contacto estrecho de su compañero Vida, primer contagiado.

El Madrid respira: Modric, negativo

Croacia estaba en vilo por el positivo del defensa Vida. Finalmente la Federación ha hecho públicos los resultados de los test realizados a la expedición y solamente el futbolista del Inter de Milan, Brozovic, ha resultado positivo. El Real Madrid, pendiente de los test por Luka Modric respira tranquilo.

La inquietud en el seno del club madridista era importante pero de momento, la PCR realizada al centrocampista croata ha sido negativa. Modric era contacto estrecho de su compañero Vida, que recibió resultado positivo durante el partido que Croacia disputó ante Turquía.

"Los resultados de la prueba mostraron dos hallazgos positivos, para el miembro del equipo nacional Marcel Brozović y un miembro del personal del equipo nacional, que probablemente sea un hallazgo positivo debido a una infección antigua (positividad prolongada). Ambos fueron inmediatamente aislados de otros miembros de la selección nacional", afirma el comunicado de Croacia.

El seleccionador Zlatko Dalic había confirmado en rueda de prensa que la plantilla balcánica se había sometido a las pruebas PCR: "Hemos hecho las pruebas, estamos esperando los resultados y luego veremos qué hacemos y con qué alineación. Hasta ahora va todo bien, no hay lesionados, no falta nadie".

Cabe recordar que el Madrid no estaba únicamente preocupado por Modric; también por Vinicius y Varane, pues compañeros de ambos en las selecciones de Brasil y Francia (Menino y Ben Yedder, respectivamente) han dado positivo y también podrían haber contagiado a los madridistas.

Inter de Milan, afectado colateral

El futbolista del Inter, Brozovic, es el damnificado colateral ya que con toda seguridad se perderá el choque de Liga de Campeones entre el club nerazzurro y el Madrid, el próximo 25 de noviembre en el Guiseppe Meazza. Necesitará un test PCR negativo 24 horas antes del encuentro.