NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAZIO

La Lazio compra un avión y Luis Alberto ataca: "No nos pagan…"

El jugador biancoceleste comentó la nueva adquisición del club denunciando la falta de pagos que sufren los futbolistas: "¿Cuándo cuidamos lo de dentro?".

Actualizado a
La Lazio compra un avión y Luis Alberto ataca: "No nos pagan…"

Tras el caso PCR, que todavía causa revuelo con una investigación en curso, la Lazio vivió hoy otra polémica, con protagonista una de sus estrellas. Hoy el club biancoceleste presentó en sus redes sociales su nuevo avión, una iniciativa que, sin embargo, no parece haberle hecho mucha ilusión a Luis Alberto. Durante un directo en 'Twitch' jugando al videojuego 'Fifa 21', el español comentó, como informó el 'Corriere dello Sport', la adquisición de la entidad: "¿El avión? Nos podían pagar a nosotros. Compran cosas y no nos pagan".

El jugador dejó clara su postura con una historia en Instagram: "Muy bonito todo, pero ¿cuándo cuidamos lo de dentro? Aparentar...". No será un caso aislado: la crisis ha golpeado fuerte en el Calcio. Varios clubes de la Serie A están teniendo problemas con los sueldos de sus futbolistas y en el último consejo de la Federación Italiana de Fútbol se decidió aplazar el término para completar los pagos del 16 de noviembre al 1 de diciembre.