NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"La lesión de Carvajal frenó la salida de Nacho a Italia"

El agente del defensa del Real Madrid, Juanma López, confirmó los contactos con el Calcio y habló del futuro de José Campaña.

Actualizado a
ENTRENAMIENTO REAL MADRID
JOAQUIN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

Nacho Fernández estuvo a punto de marcharse a la Serie A en el pasado mercado de fichajes. Como adelantó AS, hubo interés de Milán, Roma y Nápoles para el defensa del Real Madrid, que lleva años en las listas de los equipos del Calcio. Su agente, Juanma López, hablando en 'Calciomercato.it' confirmó que para el jugador hubo esa posibilidad en el verano: "Teníamos varias situaciones para una posible llegada a la Serie A, pero al final la lesión de Carvajal ha sido un obstáculo importante para su traspaso". El lateral blanco sufrió una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla al principio de octubre, justo mientras había contactos para la posible salida de Nacho.

López representa también a José Campaña y el centrocampista del Levante, en las últimas semanas, ha sido vinculado varias veces al Atlético de Madrid. Sobre su futuro, el representante afirmó: "Me ocupo de él junto con Enrique Rosado, hablamos de un jugador muy importante. En el futuro creo que se puedan abrir varias oportunidades, tanto en LaLiga como en el extranjero".