REAL MADRID

Cuatro sanos en Valdebebas

Zidane sólo pudo trabajar sobre el césped con Marcelo, Isco, Mariano y Altube durante la segunda sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid.

Entre el parón de selecciones y contingencias varias Zidane se ha quedado en familia con los pocos jugadores que tiene disponibles para montar un entrenamiento en Valdebebas. Este jueves sólo pudo tener a su disposición en el césped a cuatro efectivos: Marcelo, Isco y Mariano, además de Altube, el tercer portero del primer equipo, pero que cuenta con ficha del filial.

Carvajal, Nacho, Odriozola, Mendy, Benzema y Lucas Vázquez trabajaron en el interior de las instalaciones. Seis jugadores en el gimnasio a los que se suman la baja de Valverde y los aislamientos domiciliarios de Militao, Casemiro y Hazard después de dar positivo por coronavirus. Once internacionales están con sus selecciones: Ramos y Asensio (España), Courtois (Bélgica), Lunin (Ucrania), Varane (Francia), Kroos (Alemania), Modric (Croacia), Odegaard (Noruega), Jovic (Serbia), Vinicius (Brasil) y Rodrygo (Brasil olímpica).

De los que trabajaron en el gimnasio, Carvajal y Nacho regresaron a él después de que en días recientes comenzaran a hacer algunos ejercicios sobre el césped. En el caso de Mendy el jugador arrastra molestias musculares que, según L'Équipe, le hicieron al Madrid solicitar que no acudiera a la convocatoria con Francia. Benzema sufrió una sobrecarga en el partido de Mestalla y con Lucas Vázquez el cuerpo técnico aprovecha el parón para diseñarle un plan individualizado de trabajo. Odriozola, por su parte, prosigue con la recuperación de su lesión en el gemelo izquierdo.

Los disponibles están citados para una nueva sesión de trabajo mañana viernes a las 11:00 de la mañana.