NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Eliminatorias Sudamericanas: partidos y horarios y TV de la jornada 3

Vuelven las Eliminatorias con la tercera fecha de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Así será la jornada, el horario de los encuentros y su televisión.

Actualizado a
Eliminatorias Sudamericanas: partidos y horarios y TV de la jornada 3

Se reanuda la pelea por acceder al Mundial de 2022 en Sudamérica con la tercera jornada de Eliminatorias Sudamericanas, en los que los cuatro primeros clasificados accederán de forma directa a la cita mundialista mientras que la selección que finalice en el quinto lugar deberá jugar un repechaje para estar en Qatar 2022.

Partidos, horarios y TV de la jornada 3

Bolivia - Ecuador

El partido tendrá lugar este jueves, 12 de noviembre, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, a partir de las 15:00 (hora boliviana; 16:00 en Ecuador). Cotas TV lo televisará en territorio boliviano mientras que en Ecuador será retransmitido por El Canal del Fútbol, DirecTV, Movistar Play, CNT y YouTube.

Argentina - Paraguay

La Albiceleste y la Albirroja se enfrentarán este jueves, 12 de noviembre, en La Bombonera, Buenos Aires, a partir de las 21 horas (tanto en Argentina como en Paraguay). TyC y la TV Pública emitirán en partido en la televisión argentina mientras que Tigo Sports será el que lo emita en territorio paraguayo.

Colombia - Uruguay

El duelo se disputará este viernes, 13 de noviembre, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, desde las 15.30 horas (horario de Colombia; 17:30 en Uruguay). Caracol TV retransmitirá el partido en la televisión colombiana y VTV lo hará en la uruguaya.

Chile - Perú

El encuentro tendrá lugar este viernes, 13 de noviembre, en el estadio Nacional de Chile, en Santiago, a partir de las 20:00 (en horario chileno; las 18:00 en Perú), con la retransmisión de  CDF HD, CDF Basico y Chilevision en Chile y la de Movistar Deportes en Perú.

Brasil - Venezuela

El duelo entre la canarinha y la Vinotinto se jugará este viernes, 13 de noviembre, en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, desde las 21.30 (en horario brasileño; 20:30 en Venezuela). SporTV lo televisará en Brasil mientras que TLT Venezuela lo emitirá en territorio venezolano.