BARCELONA

Sandra Paños, aislada por prevención tras contacto directo

La portera del Barcelona, que está en la recta final de su lesión, está aislada por prevención. Ha dado negativo en el PCR, pero ha tenido contacto directo. Además, hubo positivos en el filial

INMA FLORESDIARIO AS

Sandra Paños está aislada. La portera del Barcelona, que está cerca de volver a los terrenos de juego tras su lesión muscular, ha tenido que quedarse aislada al tener un contacto estrecho con un postivo en coronavirus. La alicantina no estuvo ante el Atlético y tendrá que estar diez días aislada, a pesar de que dio negativo en el último PCR que se realizó el miércoles. La guardameta no presenta ningún síntoma y se quedará confinada por prevención.

Además, el club azulgrana anunció un positvo en el Barcelona B y que ha pedido a la RFEF el aplazamiento del partido del domingo en el Joan Gamper ante el Espanyol B. Tanto las jugadoras como el cuerpo técnico han quedado aislados también por prevención aisladas en su domicilio. Entre ellas, las tres jugadoras que hacen dinámicas en el primer equipo, Jana Fernández, Gemma Font y Gio Queiroz, que están aisladas y ahora mismo no pueden contar para Lluís Cortés.

El partido ante el Eibar en el aire

El Eibar-Barcelona que debe jugarse el domingo a las 14:00 horas también queda en el aire. El duelo de las armeras que se debía disputar hoy jueves ante el Sevilla se suspendió por positivos en las eibarrenses, por lo que habrá que ver cómo evoluciona y si, por prevención, también se debe suspender el próximo encuentro, ya que el Eibar había viajado a Sevilla. Así, el Barcelona vería como le aplazan su tercer partido de este curso tras no poder jugar ante Rayo Vallecano y Levante.

Lo más visto

Más noticias