NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

La mala fortuna se alinea con Dani Gómez

Sus dos primeros goles en el Levante han sido anulados por fuera de juego. Sin embargo, el delantero madrileño genera ocasiones y va a más.

VALENCIA, SPAIN - NOVEMBER 08: Dani Gomez of Levante reacts during the La Liga Santander match between Levante UD and Deportivo Alavés at Ciutat de Valencia Stadium on November 08, 2020 in Valencia, Spain. (Photo by Angel Canosa/Quality Sport Image
Quality Sport ImagesGetty Images

Los comienzos nunca son sencillos. Más si la fortuna no está de tu lado. Que se lo pregunten a Dani Gómez. El delantero madrileño ha visto como sus dos primeros goles con el Levante se han ido al limbo por fuera de juego. Sin embargo, el delantero madrileño genera ocasiones y va a más en la rotación de Paco López. En plena crisis de cara a portería, sus tantos habrían supuesto un bálsamo para el equipo y un chute de confianza para un jugador que, con 22 años, se estrena en Primera División.

En el primero de los casos, frente al Celta, Melero López consideró que Roger Martí se interponía en la trayectoria del esférico y señaló fuera de juego posicional aludiendo a una nueva normativa que los entendidos se encargaría en demostrar que el argumento esgrimido no era válido.

En el segundo, la pasada jornada ante el Alavés en el estreno del Ciutat de València, no había dudas. El madrileño se adelantó a la línea defensiva para mandar el balón envenenado de Carlos Clerc a la red en su primera aparición en el once. No fue la única. Ya en el segundo acto mandó un balón por encima de la portería de Pacheco cuando lo tenía todo a favor y en carrera, donde disfruta.

Dani Gómez, tras su tanto anulado por fuera de juego en el primer acto.
Ampliar
Dani Gómez, tras su tanto anulado por fuera de juego en el primer acto.DAVID GONZALEZDIARIO AS

La suerte no le ha acompañado, pero desde el encuentro frente al Athletic su talante es otro. Se le ve más presencia sobre el terreno de juego, pese a que todavía le falta tomarle el pulso a la categoría. Pero muestra maneras de delantero que tiene la portería entre ceja y ceja. Si la ocasión lo permite, busca el remate cargando rápido la pierna. Sólo le falta el gol para acabar de dar el golpe definitivo.

Tras el positivo de Roger y las dudas que genera la figura de Sergio León, Gómez está ante su momento. Después de su primera titularidad, y tras su paso por la selección Sub-21, volverá a intentarlo por segunda jornada en Orriols, contra el Elche. Y ya saben, a la tercera va la vencida.