LEVANTE

Roger, positivo; el resto de la plantilla del Levante, 'limpia'

El delantero del Levante ya se encuentra aislado, cumpliendo con el protocolo sanitario, bajo el control de los servicios médicos del club.

Roger, positivo; el resto de la plantilla del Levante, 'limpia'
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El coronavirus vuelve a azotar al Levante. El club ha comunicado que Roger Martí ha testado positivo tras las pruebas PCR realizadas en el día de ayer a jugadores, técnicos y empleados. Se trata del segundo caso en el primer equipo, tras el de Mikael Malsa nada más llegar a Orriols este verano.

El delantero ya se encuentra aislado, cumpliendo el protocolo sanitario, bajo el control y seguimiento de los servicios médicos del club. Siguiendo el protocolo de LaLiga, todos los jugadores, técnicos y empleados con contacto directo con el equipo han repetido hoy las pruebas PCR y también se han realizado la prueba de antígenos. El club ha confirmado que el resto de jugadores han dado negativo en esta segunda muestra obtenida a raíz del positivo del delantero y Paco López no tendrá más bajas que las ya conocidas. 

De esta manera, el de Torrent se pierde el encuentro frente al Alavés y habrá que estar pendiente de su evolución durante el próximo parón internacional. En la entidad había cierta preocupación por los positivos del Granada, último rival granota, y la pandemia ha vuelto a surgir en el seno levantinista.