NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Dani Gómez comienza a asomar

Melero López anuló el que habría sido su primer gol como granota. En Tenerife fue de menos a más y acabó la temporada con once tantos.

Actualizado a
Dani Gómez comienza a asomar
LEVANTE UD

La irrupción de Dani Gómez se cuece a fuego lento. El delantero del Levante ha ido entrando a cuentagotas en los planes de Paco López; sin embargo, tras su paso por la Sub-21 ha regresado con otro talante. Con más mordiente. Sus dos goles frente a Kazajistán en Alcorcón, su casa, le han venido bien para cargar la moral. Ya en Tenerife fue de menos a más y acabó la temporada con once goles. Su estreno fue en la quinta jornada; tan sólo Melero López impidió que lo hiciera como granota en la sexta fecha.

El Levante necesita su aportación. Hasta el momento, tan sólo Morales, Roger y Melero han visto portería esta temporada. El técnico de Silla necesita ir sumando efectivos a la causa del gol y Dani Gómez comienza a asomar entre los candidatos.

Sus dos últimas apariciones, con media hora frente al Celta y 17 minutos en San Mamés, suponen un paso al frente. El gol habría supuesto la guinda y tres puntos muy necesitados por el equipo. Pero deberá esperar. Como ya le tocó hacer en su primera experiencia profesional en Tenerife. Su papel desde el banquillo comienza a convencer, ahora debe ganarse mayores retos; la lesión del 'Comandante' podría abrirle las puertas.

26/10/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION  LEVANTE - CELTA DE VIGO  NESTOR ARAUJO
Ampliar
26/10/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION LEVANTE - CELTA DE VIGO NESTOR ARAUJODAVID GONZALEZDIARIO AS

Con 103 minutos repartidos en cinco encuentros, su margen de actuación ha sido limitado hasta el momento, mostrándose algo timorato en su juego. En pretemporada, en su test más serio frente al Sevilla, con 90 minutos para mostrarse, ya con la temporada iniciada, vio por primera vez portería. Quizá sea eso, un voto de confianza, lo que le acabe de lanzar. Como ocurrió cuando Rubén Baraja tomó los mandos del banquillo tinerfeño.

Cabe recordar que a Borja Mayoral, su sombra en el puesto, también le costó arrancar en su primer año, con un bagaje de tres tantos. Diferentes en su juego, el de Alcorcón disfruta con otro delantero que le ayude a generar espacios para explotar su juego, todavía algo inédito.

Hasta el momento ha mezclado poco con Roger, un delantero que ayuda en el trabajo sucio, y su segunda participación juntos sobre el campo acabó con su estreno goleador, anulado eso sí por el colegiado malagueño. En Granada le espera una buena oportunidad.