NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Almirón espera poder contar con Edgar y Fidel ante el Levante

El portero sigue con dolor en la parte izquierda de la cadera y el extremo sufre una pequeña rotura en el sóleo; Rigoni estará varias semanas de baja.

Actualizado a
06/11/20  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ELCHE - CELTA DE VIGO
 FIDEL LESION CAMBIO SUSTITUCION
FITO GONZALEZDIARIO AS

La plantilla del Elche ha regresado este lunes a los entrenamientos, después del empate cosechado el pasado viernes ante el Celta de Vigo. En la primera sesión de trabajo de la semana han estado ausentes los cuatro jugadores que terminaron lesionados el último partido: Fidel Chaves, Edgar Badia, Sánchez Miño y Emiliano Rigoni. Los tres se han sometido a nuevas pruebas médicas para determinar el alcance de sus respectivos problemas físicos. Además, Guido Carrillo y Víctor todavía no se han unido al grupo.

Fidel tiene una pequeña rotura muscular en el sóleo de su pierna izquierda. El periodo de convalecencia se estima entre dos y tres semanas, por lo que en el mejor de los casos podría llegar a tiempo al encuentro del Ciutat de Valencia, ante el Levante. Se trata de un duelo directo, ante el rival que en estos momentos marca la zona de descenso, por lo que el extremo onubense y el cuerpo técnico esperan hacer todo lo posible para que pueda llegar a tiempo. Sánchez Miño también sufrió una sobrecarga en esa misma zona. El parón por selecciones se agradece en el vestuario franjiverde.

Edgar Badia, por su parte, sufrió un golpe en la parte izquierda de la cadera, concretamente en la cresta ilíaca, y aunque sigue dolorido, las sensaciones van a mejor y desde los servicios médicos esperan que esté recuperado para seguir como titular ante el Levante. Su lesión es complicada para un portero porque en las caídas laterales sufre el impacto en la zona dañada. Quedan bastantes días para ponerse bien y ese es el objetivo.

Y Rigoni, sin duda, es el peor parado del último duelo. Con un esguince acromioclavicular con rotura de ligamento en la articulación de la clavícula izquierda todo queda pendiente de la evolución. En el peor de los casos podría requerir quirófano, aunque en el club quieren evitar este extremo para que pueda volver a jugar a finales de año. Además, Miño también terminó con problemas el duelo ante el Celta.