SERIE A

Nuevos análisis para los PCR de la Lazio: "Posible fraude"

Sigue el caso de los test para los jugadores biancocelesti, algunos de ellos negativos en Roma, pero positivos en Avellino.

Nuevos análisis para los PCR de la Lazio: "Posible fraude"
ALESSANDRO DI MARCO EFE

El caso de las PCR de la Lazio para Immobile, Leiva, Strakosha, Lazzari y Anderson (todas negativas en el laboratorio de Avellino, tres de ellas positivas en Roma), que 'La Gazzetta dello Sport' califica como "un escándalo", vive hoy un nuevo capítulo.

El periódico de Milán anunció que la fiscalía de Avellino, que había secuestrado las PCR del laboratorio 'Futura Diagnostica', mañana los volverá a analizar. El único investigado, de momento, es Massimiliano Taccone, presidente del consejo de administración de la estructura sanitaria, y el caso nació con las hipótesis de fraude en suministros públicos y "epidemia culposa".

La Lazio, mientras, está siendo investigada por la fiscalía de la federación italiana de fútbol para averiguar posibles infracciones al protocolo. Immobile, Strakosha y Leiva disputaron el partido ante el Torino (del 1 de noviembre) pero, luego, no viajaron con el resto de los compañeros para el choque de Champions League con el Zenit y, finalmente, tampoco disputaron el choque con la Juventus del domingo.