ITALIA

Sigue el lío de la Lazio con las PCR: hoy vuelven los positivos

Los romanos, tras la polémica por los test de la UEFA, hoy cambiaron de laboratorio y tres jugadores volvieron a dar positivo. En otras PCR, toda la plantilla resultó negativa.

Sigue el lío de la Lazio con las PCR: hoy vuelven los positivos
DPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

La Lazio sigue viviendo días de preocupación por el covid. Tras la alternancia de positivos y negativos para Immobile, Leiva y Strakoshaque causó una polémica con la UEFA, el club hoy decidió someter sus futbolistas a nuevas PCR, cambiando de laboratorio (pasando de uno de Avellino al Campus Biomédico de Roma). De las pruebas, según 'La Gazzetta dello Sport', salieron tres positivos, así que en este momento, tras el negativo comunicado ayer por Luis Alberto, los jugadores parados son otra vez los mismos Immobile, Leiva y Strakosha, más Djavan Anderson y Lazzari, que siguen sin jugar desde el 26 de octubre (aunque el club nunca anunció formalmente su contagio).

La agencia ANSA, sin embargo, afirmó que las PCR de Avellino dieron negativo para toda la plantilla y según varias fuentes la Lazio considera todos disponibles sus jugadores de cara al enfrentamiento con la Juventus del domingo. Mientras, se esperan novedades sobre todo para el Immobile y Leiva, en cuarentena durante los partidos de Champions ante Brujas y Zenit del 28 de octubre y 4 de noviembre, pero en el campo para el choque de Serie A con el Torino. La fiscalía de la Federación Italiana de Fútbol ya había abierto una investigación sobre el caso, que según ‘La Repubblica’ le podría costar a los romanos una multa y, en la peor hipótesis, un punto de castigo.