OPORTO

El Madrid en llamas mientras Pepe vive su segunda juventud

Para el central, ex del Real Madrid, parecen no pasar los años. Ahora, ha sido nombrado mejor defensa de la Liga de Portugal en los dos últimos meses.

El Madrid en llamas mientras Pepe vive su segunda juventud
Porto

El central del Oporto Pepe y el guardameta del Vitória Guimarães Bruno Varela fueron hoy escogidos como mejor defensa y portero de la Liga NOS de Portugal de los meses de septiembre y octubre. Según informó hoy la Liga, Pepe obtuvo el 40,77 % de los votos de los entrenadores de la primera división lusa y se impuso a Ricardo Esgaio (13,85 %), del Braga, y Nuno Mendes (10,77 %), del Sporting de Portugal.

El internacional portugués jugó los 90 minutos en las cinco primeras jornadas ligueras y anotó un gol en el partido con el Marítimo, aunque los "dragones" terminaron perdiendo ese encuentro. Además, Pepe fue elegido mejor jugador del "clásico" contra el Sporting de Portugal.

Por su parte, Bruno Varela recibió el 19,70 % de los votos a mejor portero y superó a Odysseas (18,94 %), del Benfica, y a Matheus (12,88 %), del Braga. El luso-caboverdiano, que en 2016 fue suplente de Kepa en el Valladolid, también disputó los 90 minutos en las cinco primeras jornadas, en las que encajó sólo dos goles.