TURQUÍA

Las lágrimas de Arda Turan tras su reestreno goleador

El centrocampista turco fue el protagonista del Sivasspor - Galatasaray, ya que anotó el tanto decisivo que dio la victoria a los leones.

0
Las lágrimas de Arda Turan tras su reestreno goleador
VI-Images VI-Images via Getty Images

El exfutbolista del Atlético y Barcelona se convirtió en el gran protagonista del Galatasaray - Sivasspor de la Super Liga Turca. Anotó el tanto decisivo del partido para los leones (1-2) y cuajó una gran actuación. Además, el triunfo del Galatasaray fue doblemente satisfactorio, puesto que sus eternos rivales no lograron puntuar en la octava jornada. El gol de Arda Turan no fue uno cualquiera: la última vez que marcó con el Galatasaray fue hace nueve años. Poco después, Turan inició una nueva aventura en el Atlético de Madrid en verano de 2011.

Al final del partido y con la victoria en el bolsillo, el centrocampista turco estaba visiblemente emocionado y no pudo contener las lágrimas en el momento de atender a la cadena de televisión que retransmitió el encuentro. "El gol que he conseguido hoy es muy similar al que hice en 2008 contra el mismo rival. Este tanto significa mucho para mí. El Galatasaray es el club de mi vida. He pasado días muy complicados, por eso estoy tan emocionado", expresó el capitán del Galatasaray.

El equipo de Fatih Terim se sitúa tercero en la Super Liga Turca tras la victoria de anoche y tan solo está a un punto del segundo y primer clasificado.