GALATASARAY

Turan: "No estaba tan feliz ni cuando firmé por el Barcelona"

El ex futbolista de Atlético de Madrid y Barcelona, entre otros, ha vuelto al club de su vida, el Galatasaray, once años después de su marcha.

Turan: "No estaba tan feliz ni cuando firmé por el Barcelona".
Galatasaray Galatasaray

Arda Turan ha vuelto a la que fue su casa, el Galatasaray. Abandonó el club turco hace once años para labrarse una reputación en Europa, algo que consiguió en el Atlético de Madrid. Sus últimos años como jugador del Barcelona, sin embargo, empañan el gran rendimiento que dio a las órdenes del Cholo. Ahora, quiere demostrar que sigue habiendo fútbol en sus botas.

"Las emociones son muy fuertes. Ahora no es el momento para comentar y hablar demasiado. Es hora de que salga al campo y pelee lo antes posible. Me gustaría dar las gracias al presidente Mustafa Cengiz y a los miembros de la junta directiva. Quiero hablar con el míster para reunirnos nuevamente", dijo Turan en su presentación. El turco asegura que está "muy contento en todos los aspectos, tengo la oportunidad de vestir mi camiseta de nuevo y trabajar con Terim. Espero que todo salga bien".

También ha tenido palabras cariñosas para sus aficionados. "Echo mucho de menos a los aficionados. Nos veremos antes posible. Varias familias llaman a los niños por mi nombre. Agradezco mucho a los que me dan esa sensación. Soy del Galatasaray. Luché muy bien toda mi vida con la camiseta del Galatasaray. Que nuestros hinchas confíen en mí. He llevado esta camiseta, el nombre de esta comunidad a los puntos más altos y ahora haré lo mismo aquí", afirmó Turan.

El turco sigue confiando en sí mismo, ya que cree que todavía tiene "talento, inteligencia de juego. Estoy deseando que llegue el primer entrenamiento cuando antes" expresó el ex volante ofensivo del Atlético y Barcelona. Según un diario de Turquía, Arda dijo a sus familiares que no estaba tan feliz ni cuando firmó el contrato con el Barcelona en 2015. Va a demostrar su calidad a todo el mundo de nuevo.

Juan Mata podría llegar a Turquía

Según fuentes turcas, el Fenerbahce pretende fichar al volante del Manchester United, al que le queda un año de contrato con los 'red devils'. El verano pasado ya hubo rumores similares sobre el ex fútbolista del Valencia en Turquía.