NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 0 - ALMERÍA 1

Aprobados y suspensos del Almería: Cuenca apunta alto

No es casualidad que el central a préstamo por el Villarreal sea el único cedido en dos cursos con Turki sin opción a compra. Cabeceó a gol un saque de esquina botado por Lazo en el descuento.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Almería: Cuenca apunta alto
LALIGA

Makaridze. Tras el descanso en Sabadell regresó a la titularidad a pesar de la buena actuación de Fernando en tierras catalanas. Sólo ha recibido un gol en los cuatro últimos partidos que ha disputado. Se incorpora ahora con su selección, al igual que Maras y Cuenca.

Balliu. Aporta experiencia en un equipo tan joven como el almeriense. Sabe cuándo subir y cuándo no. En el descuento le regaló un caramelo a Ramazani, aunque éste no supo definir.

Maras. Va a más, exhibiendo un nivel similar al del inicio del pasado curso. Se entiende a la perfección con Cuenca y ya no le quema el balón en los pies, a diferencia de la segunda mitad de la última campaña. Se jugó un penalti en la recta final.

Cuenca. El Almería necesitaba un central de garantías junto a Maras y lo ha encontrado. No es casualidad que sea el único cedido en dos temporadas con Turki sin opción a compra. Es el futbolista de la plantilla que más pases da y el que más acierto tiene a la hora de pasar. Puso la guinda en el descuento con un cabezazo inapelable escapando de la marca de Comesaña.

Akieme. Dejó el listón demasiado alto en su carta de presentación como futbolista indálico. Necesita recuperar su mejor versión.

Samu. Leyó mejor el partido que en su última actuación junto a Morlanes, cuando estuvo demasiado revolucionado.

Morlanes. Otro acierto en la ventana estival. Es la extensión de Gomes en el verde. Juega y hace jugar. Estrelló un disparo al travesaño.

Corpas. Al pichichi rojiblanco le faltó desborde. Abusó del juego interior, siendo demasiado previsible. Fue de más a menos.

Carvalho. No termina de enganchar dos partidos buenos de manera consecutiva. Volvió a mostrar la cruz, siendo sustituido en el primer carrusel de cambios.

Villalba. Al igual que Carvalho, dio la de arena.

Sadiq. La comparación con Darwin es injusta, pero no es menos cierto que debe aparecer en el plano goleador si quiere mantener el puesto de titular. El esfuerzo no basta para un jugador como él. Fue expulsado de manera injusta en el 79'.

Petrovic. El serbio, de los más destacados el pasado jueves, volvió a rayar a buen nivel.

Lazo. Su asistencia en el gol visitante salvó su gris actuación. Se colocó como extremo izquierdo al saltar al césped, jugando después como mediapunta al intercambiar su posición con Ramazani. Empezó demasiado individualista y acabó haciendo medio gol.

Ramazani. Se desempeñó mejor como extremo que como mediapunta. En la jugada previa al gol erró un pase de la muerte de Balliu.

Mendes. No termina de romper la puerta. La lanza de ataque de un equipo con las aspiraciones del Almería necesita más.

Gomes. El portugués volvió a apostar por once jugadores diferentes respecto al último encuentro. Con la expulsión de Sadiq, quitó a un extremo para meter a un punta. Encadena seis encuentros consecutivos sin perder. A su equipo le costó otra vez jugar en superioridad numérica (53 minutos esta vez).