NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rueda de prensa de Zidane, en directo: convocatoria y última hora de Hazard y Casemiro

Actualizado a
Rueda de prensa de Zidane, en directo: convocatoria y última hora de Hazard y Casemiro

ZIDANE COMPARECERÁ EN BREVE ANTE LOS MEDIOS...

Zidane y la situación de Isco. "Lo que tiene que hacer seguir trabajando, insisto en eso con él. Es un problema del entrenador, no suyo. No ha tenido momentos buenos, pero lo va a demostrar, tendremos muchos partidos por delante".

La Federación Belga "desconfía" del positivo de Hazard

REAL MADRID

La Federación Belga "desconfía" del positivo de Hazard

El medio belga HLN cita a fuentes del entorno federativo de Bélgica que "sospechan" del comunicado del Real Madrid...

Hasta aquí ha llegado la conferencia de prensa de Zinedine Zidane antes del Valencia-Real Madrid. Los positivos de Hazard y Casemiro, la situación de Isco, la no titularidad de Modric, el regreso de Odegaard... muchos temas los que trató el francés. 

Odegaard convocado con Noruega pese a que no ha regresado aún de su lesión. ¿Le molesta? "Que me moleste o no, da igual, es su país y le han llamado. Va a estar con nosotros en la lista en Mestalla. ¿Dónde encaja mejor? Sabemos su calidad, acaba de llegar, hay que darle tiempo. Se hizo daño en la rodilla, le dolía, pero vuelve al cien por cien. Está mucho mejor. Tiene que adaptarse poco a poco. No tengo dudas del jugador que es".

Zidane sobre Modric. "No es un cualquiera, es ejemplar. Es muy importante para el equipo. Tengo que elegir onces y Luka es una parte importante del equipo. No dudo de él".

El equipo ha reaccionado. "Muy positivo. Mis jugadores cuando se lo ponen difícil tienen carácter, desde siempre. Hay momentos complicados y son humanos, también".

¿Le peor versión de Isco? "No, es la dificultad del entrenador. Últimamente no le he puesto de titular, ha entrado poco. No cambia nada lo que pienso de él". 

Zidane, sobre los infortunios de Hazard. "Es fuerte, él es un jugador fuerte, tiene un momento delicado con esas lesiones. De ánimos está bien, es lo importante. Hay que esperar una semana".

El once para Mestalla. "Nos adaptamos a la situación. Tenemos gente para jugar. Es lo más importante. El partido es complicado, difícil, es un gran rival".

Ramos, ¿el mejor defensa de la historia?: "Es uno de ellos. Lo que ha hecho, lo que es, lo que representa... Yo creo que sí". 

Problemas. "Es la vida, tenemos que adaptarnos a la situación que puede ser peor. Pasó con Militao, ahora a Case y Eden, tenemos que aceptar. Hay gente que lo está pasando muy mal. Es desconcertante porque el entrenamiento ha sido hoy diferente".

Zidane sobre el positivo de Hazard y Casemiro: "Anímicamente están bien, físicamente tienen un poco de cosas... Les dejé un mensaje y hablaré con ellos después".

La sala de Prensa de Valdbebebas.

Está todo preparado para que en unos minutos aparezca Zinedine Zidane ante los medios en la rueda de prensa previa al Valencia-Real Madrid.

Cillessen, de apuntar al once a la enfermería

VALENCIA

Cillessen, de apuntar al once a la enfermería

En el Valencia, el rival de mañana domingo contra los blancos, tampoco tienen buenas noticias. Javi Gracia había ensayado con Cillessen como titular para recibir al Real Madrid pero el portero holandés está con problemas físicos...

 

El posible once del Madrid en Mestalla sin Hazard ni Casemiro

VALENCIA-REAL MADRID

El posible once del Madrid en Mestalla sin Hazard ni Casemiro

LAS OPCIONES DE ZIDANE PARA MESTALLA

Sin Hazard ni Casemiro, Zinedine Zidane tendrá que reajustar toda su idea para el partido ya que ambos tenían bastantes probabilidades de ser titulares. Serán baja por coronavirus. 

La Covid penetra en Valdebebas

REAL MADRID

La Covid penetra en Valdebebas

LA COVID SE COLÓ EN EL BUNKER DE VALDEBEBAS

El Real Madrid ha trabajado con eficacia para detener el virus pero este ha acabado por colarse en Valdebebas. Tanto el primer equipo como el filial entrenan de manera 'estanca' pero es habitual ver a jugadores del Castilla en los entrenamientos del primer equipo o incluso en convocatorias. Santos

El brote surgido entre la plantilla de los de Raúl rompió la bunkerización ante el virus. 

Cuatro positivos en el Madrid por coronavirus desde julio

REAL MADRID

Cuatro positivos en el Madrid por coronavirus desde julio

CASEMIRO Y HAZARD SE SUMAN A LA LISTA

Este virus afecta a todos y también al fútbol de élite y en concreto al Real Madrid. Los de Casemiro y Hazard son el tercer y cuarto caso que se da dentro de la primera plantilla del Real Madrid. El primero en contagiarse fue Mariano, al final de la pasada campaña. Militao fue el segundo y ahora, el extremo y el centrocampista.

El Castilla tampoco jugará este fin de semana: suspendido su partido ante el Baleares

SEGUNDA B

El Castilla tampoco jugará este fin de semana: suspendido su partido ante el Baleares

EL FILIAL SIGUE SIN JUGAR

El coronavirus está haciendo mella en Valdebebas. Además de al primer equipo, el filial blanco no podrá jugar tampoco por culpa del virus. El Atlético Baleares, su rival, confirmó once casos de coronavirus entre plantilla y demás personal del club. 

El Castilla tampoco pudo jugar en la jornada anterior por un motivo similar dando el sábado tres positivos y un caso no concluyente teniendo que aplazar también su partido ante el Rayo Majadahonda. 

Hazard y Casemiro dan positivo por coronavirus

REAL MADRID

Hazard y Casemiro dan positivo por coronavirus

La actualidad del Real Madrid viene marcada por el coronavirus. Este sábado el club ha anunciado que Hazard y Casemiro han dado positivo en las pruebas previas al encuentro de esta semana y serán baja. El resto de jugadores, entrenadores y personal han dado negativo en los test de antígenos y se encuentran sin síntomas. 

¡Buenos días! El Real Madrid ya se entrena en el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Para las 13 h se espera que Zinedine Zidane comparezca ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Valencia.