NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cuatro positivos en el Madrid por coronavirus desde julio

El primer contagiado fue Mariano, al final de la temporada pasada, y ahora y en menos de una semana les ha tocado a Militao, Casemiro y Hazard.

Cuatro positivos en el Madrid por coronavirus desde julio
edermilitao/Instagram

Ha sido esta una semana casi trágica (la nueva normalidad viene demostrando que todo puede ir a peor) en términos de coronavirus en el Real Madrid. Con el anuncio oficial del club pasadas las 11:00 horas de la mañana de este sábado de los positivos de Casemiro y Hazard, son tres los jugadores de Zidane en la enfermería (Militao es el otro) actualmente, y cuatro los afectados desde julio por el virus.

El primer contagio fue el de Mariano Díaz, a últimos de julio. El delantero, asintomático, tuvo que confinarse en su casa. No contaba para Zidane, pero el resultado del test, que se repitió en varias ocasiones con idéntico signo hasta el negativo liberador, le impidió ser parte de la expedición para la vuelta contra el City, el cierre de la 2019-20. Mientras, para alivio general, sus convivientes fueron dando negativo.

Jovic, Vinicius y Lunin, los sustos con el coronavirus

Salvo dos sustos anteriores (Jovic por la visita de un amigo positivo desde Serbia, teniendo que aislarse, y Vinicius por un examen fallido) y uno posterior (Lunin, con un falso positivo en el parón de selecciones de octubre) al de Mariano, el Madrid había esquivado al virus. Hasta ahora, que la situación se ha complicado de repente...

El lunes se confirmaba que Militao había resultado positivo. La tranquilidad llegó entonces porque, dentro de lo malo, y como ha ocurrido este sábado, el resto de integrantes de la plantilla, el cuerpo técnico y los profesionales que trabajan con el primer equipo no estaban contagiados. Y, de una tacada, Casemiro y Hazard se unen a una lista que, desgraciadamente y a pesar de todas las medidas que se toman a diario, en el club admiten con resignación que lo más lógico es que se vea ampliada en el futuro...