ESPANYOL

Cuatro positivos en COVID-19 en el Femenino B del Espanyol

El partido de Reto Iberdrola que debía disputar este sábado ante el Alavés Gloriosas ha quedado aplazado. El equipo también ha dejado de entrenarse.

El Femenino B del Espanyol
RCD Espanyol

Si la semana pasada fueron el Juvenil A y el Juvenil B masculinos, en esta ocasión es el Femenino B del Espanyol el que está corriendo la mala suerte de padecer casos de COVID-19 en su propia plantilla. Así lo anunciaba este viernes al mediodía el club perico. Se trata en concreto de cuatro positivos en la plantilla.

Estos casos han obligado, como manda el protocolo, a aplazar el partido de Reto Iberdrola, la Segunda División femenina, que el Espanyol debía disputar este sábado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ante el Alavés Gloriosas, que se jugará en la fecha lo más próxima posible una vez recuperadas todas las afectadas. Asimismo, el equipo ya no se está entrenando estos días. Serán las autoridades sanitarias, en connivencia con la Federación Española, las que dicten cuándo se puede retomar la actividad.

A la espera de novedades, el equipo que sí las tiene es el mencionado Juvenil A masculino, que no pudo debutar la pasada semana en División de Honor a causa del coronavirus pero que sí podrá hacerlo este mismo domingo, concretamente ante el Cornellà, y a pesar de haber contado únicamente con tres entrenamientos para preparar el encuentro. Al menos ha superado los positivos en COVID-19, que es la mejor noticia posible.