NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cillessen, de apuntar al once a la enfermería

El holandés se retiró a mitad de la sesión y tras una primera exploración, mañana será sometido a más pruebas al padecer una lesión muscular. No estará ante el Madrid.

Actualizado a
27/10/20
 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - 
 GAYA - CILLESSEN
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Malas noticias para el Valencia, la presencia de Jasper Cillessen ante el Real Madrid está en seria duda. El holandés abandonó la sesión de entrenamiento de hoy viernes visiblemente dolorido cuando el trabajo todavía no había concluído y su presencia ante el Real Madrid es casi un imposible.

El meta ha sido sometido a una primera exploración en la tarde de hoy, que lejos de infundar el optimismo exigen ahora de unas pruebas más profundas qué determinen qué tipo de lesión padece. Tal inspección se realizará mañana, por lo que difícilmente pueda entrenarse con el resto de sus compañeros en la que será la última sesión de trabajo.

Lo cierto es que esta noticia llega en la semana en la cual Javi Gracia había probado al holandés con un teórico once titular formado por Wass, Guillamón, Gabriel, Gayà, Racic, Soler, Yunus, Cheryshev, Guedes y Maxi. Pero tras estas dolencias, sus primeros minutos quizás tengan que esperar más si cabe.

Las lesiones han sido un 'via crucis' para un Jasper Cillessen que no ha encontrado la continuidad en la capital del Turia que buscaba. Sus molestias repetidas sumado a que, salvo tras el parón, tampoco logró un rendimiento similar al de Neto, pusieron el debate de la portería encima de la mesa y Jaume, portero siempre ávido, no desaprovechó sus oportunidades.