NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casillas también 'se suma' a la renovación de Ramos

El icono madridista felicitó al actual capitán. "Cien goles es una barbaridad para un defensa", tuiteó. Ramos se lo agradeció... a su particular manera. Zidane está en el mismo barco.

Actualizado a
Casillas también 'se suma'
a la renovación de Ramos

Sergio Ramos sigue cargándose de razones para conseguir la renovación que desea. El capitán blanco termina contrato en 2021 y tanto él como la entidad se lo están tomando con calma, jugando con los tiempos, confiando en que habrá un acuerdo casi de manera inevitable. Pero, mientras, el camero sigue sumando momentos estelares y pesos pesados a su causa. Los últimos, el gol al Inter que permite al Madrid esquivar una situación muy comprometida en la Champions y la felicitación pública del último capitán antes que él, Iker Casillas.

"¡Cien goles para un defensa es una barbaridad!", le felicitó Iker a través de Twitter. "¡Enhorabuena!". El mostoleño puso así de relieve la enorme influencia e importancia tanto actual como histórica de su excompañero y amigo en este Real Madrid actual. La respuesta del central andaluz fue muy suya. "Gracias, melón", le respondió. "La ilusión y la pasión mueven montañas... y marcan goles. Abrazo fuerte, amigo".

Casillas fue una de las principales voces que acudieron a las redes sociales a expresar su admiración por Ramos y felicitarlo. También lo hicieron excompañeros suyos como Mesut Özil y exfutbolistas tan influyentes como Gary Lineker.

El salto de Ramos que terminó con su cabezazo que batió a Handanovic.
Ampliar
El salto de Ramos que terminó con su cabezazo que batió a Handanovic.JAVIER GANDUL

Ramos está de dulce con esos 100 goles que en realidad alcanzó en el Clásico (la UEFA no le contabilizó un gol suyo en 2017 al Nápoles precisamente en Champions y se lo dio a Mertens en propia puerta) y sus 500 partidos en Liga. Un futbolista que no pierde relevancia pese a que avista los 35 años. Su estado físico no deja dudas y sus goles, tampoco. Suma 25 penaltis consecutivos convertidos sin fallo y en un Madrid donde aporta también liderazgo para tanto joven que viene con fuerza, el escenario de la renovación cada vez está más cercano. Zidane también lo quiere. "Es nuestro líder y seguirá aquí", aseguró tras el 3-2 al Inter. Un nuevo contrato mejorado parece cuestión, simplemente, de tiempo.