NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN

El Castellón vive su primera crisis

Los de Óscar Cano encadenan cinco derrotas consecutivas tras un gran arranque y se establecen en plazas de descenso.

Actualizado a
02/11/20  PARTIDO SEGUNDAS DIVISION 
 SPORTING DE GIJON - CASTELLON 
 DJUKA  Y GALVEZ BRONCA TANGANA
PACO PAREDESDIARIO AS

El Castellón está sumido en su primera crisis de resultados en su regreso al fútbol profesional diez años después. Un arranque fulgurante, cosechando ocho puntos en las primeras cinco jornadas, con dos victorias, dos empates y una derrota, ha dado paso al primer gran bache de los de Óscar Cano, que encadenan cinco derrotas y se establecen en plazas de descenso.

El conjunto albinegro volvió a caer por la mínima y con el VAR de nuevo como protagonista. El videoarbitraje, duramente criticado por el técnico granadino, está jugando una mala pasada al Castellón en su vuelta al fútbol de élite.

Desde el gol olímpico anulado a Marc Mateu frente al Lugo por entender que había falta sobre Cantero, guardameta lucense, el equipo no ha sido capaz de levantar cabeza. Por su parte, la sucesión de hechos polémicos en referencia a la tecnología del arbitraje no ha hecho más que crecer.

La realidad, no obstante, refleja que la falta de gol también está sacudiendo al cuadro orellut. En los últimos cinco encuentros, todos saldados con derrota, el equipo tan sólo ha sido capaz de cosechar dos tantos. Un bagaje insuficiente para tratar, inlcuso, de sumar.

Los ocho puntos del equipo le sitúan en la vigésima posición de la tabla, con tan sólo Lugo (7) y Alcorcón (4) con un peor balance de puntos, pero con dos partidos menos. Es irrefutable, el Castellón vive su primera crisis, pero ya demostró en su reentré en la categoría que, quizá, tan sólo sea una mala racha. El tiempo dirá.