NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-CASTELLÓN

Otro gol de Djurdjevic sirve para mantener una racha histórica

Sufrido punto del Sporting, gracias al sexto gol del serbio en la temporada, frente a un Castellón que dominó en la segunda parte pero sin remate

Actualizado a
Sporting-Castellón.
PACO PAREDESDIARIO AS

Un gol de Uros Djurdjevic cerca del descanso mantiene la racha y al Sporting en las posiciones de ascenso. Fue un triunfo corto, apretado y sufrido de un equipo rojiblanco que dispuso de pocas ocasiones de gol y se vio metido en su área en la segunda parte por el dominio de un Castellón al que le faltó remate.

Esta vez no tuvo que aparecer Mariño para mantener un resultado favorable. Fue suficiente que el Sporting aguantase el sexto gol de Djuka esta temporada, conseguido en la segunda oportunidad que tuvo el Sporting en la primera parte.

Porque el equipo de David Gallego se encontró con un muro albinegro en El Molinón. Pocos caminos quedaron abiertos hasta el exportero sportinguista Whalley cuando el conjunto local encontró a Manu García. La mejor ocasión hasta el gol fue un remate claro de cabeza de Aitor García que se marchó fuera.

Con el 1-0 y antes del descanso pudo llegar el segundo tanto, pero Whalley ganó el mano a mano con Gaspar. Ahí se acabaron las ocasiones claras de los locales.

En la segunda parte hubo demasiadas apariciones intermitentes de los principales jugadores sportinguistas. El Castellón se adueñó del balón, pero estuvo escaso en ataque. Álvaro Fidalgo tuvo un disparo claro que se marchó por poco y Paolo Fernandes puso en apuros a Mariño con los saques de esquina cerrados. Uno de ellos estrelló el balón en el larguero.

El Sporting acabó con superioridad numérica por la expulsión de Arturo, por doble amarilla, y se quedó con tres puntos que mantiene una racha histórica.