NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada anuncia el positivo en COVID-19 de Vallejo

El club nazarí ha comunicado el contagio del central y de dos miembros del cuerpo técnico. El equipo aplazó a esta tarde el entrenamiento de hoy.

Actualizado a
El Granada anuncia el positivo en COVID-19 de Vallejo
ParkerDIARIO AS

El Granada ha anunciado en un comunicado el positivo en coronavirus de Jesús Vallejo, que ha quedado aislado en su domicilio bajo el control y seguimiento de los servicios médicos del club nazarí. Junto al defensa rojiblanco también han dado positivo dos miembros del staff técnico granadinista, tal y como ha anunciado el propio club.

La plantilla y el cuerpo técnico al comleto fueron sometidos este lunes a pruebas PCR siguiendo el protocolo que marca la UEFA. Los tres resultados positivos han obligado a Diego Martínez a suspender el entrenamiento de esta mañana, que se celebrará finalmente esta tarde (19:00 horas). El Granada ha informado puntualmente a las autoridades sanitarias de la situación y ha seguido escrupulosamente el protocolo dispuesto en caso de positivo.

Vallejo, que fue titular el domingo y disputó los 90 minutos ante el Levante, se une así a las bajas de Soldado, también positivo en COVID-19, y de los lesionados Foulquier, Víctor Díaz, Azeez, Quini y Neyder Lozano.

Poco después de conocerse el positivo de Jesús Vallejo, el propio jugador publicó un mensaje en las redes sociales: "Me encuentro bien y en casa".