NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | OPORTO 3 - MARSELLA 0

Villas-Boas: "Hemos hecho una mierda"

El técnico portugués entró en cólera tras su equipo sumar la tercera derrota consecutiva en Champions y aseguró que su equipo “ha hecho una mierda”.

Actualizado a
Villas-Boas: "Hemos hecho una mierda"

André Villas-Boas llegó a ser considerado el “nuevo Mourinho” cuando comenzó a dar sus primeros pasos como entrenador del Oporto. El técnico portugués entró en cólera en zona mixta después de que el Olympique de Marsella sumase precisamente en Oporto su tercera derrota consecutiva en la Champions League.

Para hacer una mierda en la Champions League, primero tienes que clasificarte para ella. Nosotros lo conseguimos la temporada pasada y hemos hecho una mierda”, aseguró el entrenador del Olympique de Marsella tras haber caído con estrépito en Do Dragao, siendo incapaz de disparar a puerta en 90 minutos.

Además, añadió: “Está claro que cuando vemos los resultados que hemos tenido en la fase de grupos, debemos inquietarnos. Vamos a intentar tomar medidas, porque estamos muy enfadados y decepcionados con lo que estamos haciendo. Todavía quedan tres partidos y hay que intentar mostrar una nueva imagen. Lo que más me ha molestado ha sido encajar goles estúpidos como hoy”.