NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | M. CITY 3-OLYMPIACOS 0

La Champions League es territorio de Ferran Torres

El ex del Valencia marcó el primer gol del City ante el Olympiacos y suma tres en la Champions. Gabriel Jesús hizo el segundo y Cancelo, el tercero.

Actualizado a
La Champions League es territorio de Ferran Torres

Tres partidos en la Champions League, tres goles de Ferran Torres con el Manchester City. No había pasado un cuarto de hora y el triunfo ya iba en buen camino. Otra vez Ferran, otra vez como delantero centro. Sin Agüero y sin Gabriel Jesus, el español volvió a asumir, y con éxito, la responsabilidad de esa posición... y la responsabilidad del gol. Marcó siendo suplente en la primera jornada contra el Oporto y ha marcado en las dos siguientes, contra el Olympique de Marsella y el Olympiacos (3-0).

El ex del Valencia ya suma cuatro goles entre todas las competiciones desde su llegada este verano: uno en copa y tres en Europa. De hecho, se ha convertido en el tercer jugador más joven (20 años y 240 días) en marcar en cuatro partidos consecutivos de la Champions League tras Mbappé (18 años y 120 días) y Haaland (19 años y 107 días). Palabras mayores para el internacional español, al que sólo le falta la Premier League para conseguir su pleno particular.

A pesar de todo, el Manchester City jugó con fuego durante gran parte del choque. Llegaba y llegaba, pero no sentenciaba ante José Sa. Incluso los griegos tuvieron la oportunidad de sacar un punto del Etihad Stadium. El Arabi dispuso de la ocasión más clara y Valbuena no pudo aprovechar un error de Foden en su propia frontal del área.

Sin embargo, la reaparición de Gabriel Jesus -entró como suplentes después de varias semanas lesionado- supuso el punto definitivo. El brasileño desplazó a Ferran Torres a la banda derecha, asumiendo su posición natural, y tardó sólo unos instantes en fabricarse un golazo para sí mismo. Recibió un balón en el área, esquivó al primer rival y soltó un disparo en dirección a la escuadra del Olympiacos, justo antes de que Cancelo hiciera el tercero para asegurar los tres puntos del Manchester City... y las tres victorias en tres partidos.