Chelsea CHE
3
Timo Werner 9' (p), 40' (p), Tammy Abraham 49'
Rennes REN
0
Dalbert 39'
Final

GRUPO E | CHELSEA - RENNES

El Chelsea pone la directa

Ha tardado dos meses en ponerse en marcha el nuevo Chelsea pero ya carbura como se esperaba. Este miércoles se enfrentan a un Rennes sin Camavinga.

Los jugadores del Rennes se entrenan antes del partido del Chelsea.
DAMIEN MEYER AFP

Ha costado dos meses, momentos traumáticos como la exclusión de Kepa del equipo y algún que otro traspiés, pero el Chelsea, este nuevo Chelsea que Abramovich ha construido este verano a base de talonario, por fin carbura a la velocidad que se esperaba. Un equipo que ha encontrado el punto de equilibrio de una vez por todas y que, ahora sí, resulta tan fiable en ataque como en defensa, un logro para un Lampard que sabía que debía poner el candado a su portería si quería aspirar a todo. Con cuatro puntos ya en el bolsillo, y con la posibilidad de asegurar prácticamente la clasificación, a los londinenses no puede escapárseles la victoria en Londres si quieren mantener el optimismo que reina ahora mismo en Stamford Bridge (sigue el partido en directo en As.com).

Sobre todo, teniendo en cuenta que su rival de esta noche, el Rennes, no está pasando por su mejor momento. A pesar de que este fin de semana consiguió romper una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, visitar el feudo de los ingleses sin Camavinga y con Mendy defendiendo la portería rival no les da unas perspectivas demasiado halagüeñas. Tras encadenar cuatro encuentros sin encajar un solo gol, a los blues solo les queda consolidar este rendimiento en Europa para demostrar que pueden volver a optar a la Champions.

Clasificación

Grupo E PT PJ PG PE PP
1 4 2 1 1 0
2 4 2 1 1 0
3 1 2 0 1 1
4 1 2 0 1 1
Grupo E PT PJ PG PE PP
1 4 2 1 1 0
2 4 2 1 1 0
3 1 2 0 1 1
4 1 2 0 1 1