NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | KRASNODAR 0- CHELSEA 4

Festival del 'nuevo' Chelsea

El conjunto de Lampard goleó a un buen Krasnodar con una segunda parte sensacional de los londinenses. Marcaron Hudson-Odoi, Werner, Ziyech y Pulisic.

Actualizado a
Festival del 'nuevo' Chelsea

Han sido casi dos meses de espera, pero, por fin, los más de 200 millones en fichajes del Chelsea este verano han rendido a un gran nivel todos al mismo tiempo. Desde Mendy, que indiscutiblemente ha mejorado a Kepa, hasta Werner, que con cada partido que hace demuestra el error que cometió el Real Madrid al apostar por Jovic y no por él. 60 millones de euros costó el alemán este verano. Su misil desde el punto de penalti y su asistencia para Ziyech, que firmaba su primera titularidad, le avalan. Gran noche para los de Lampard, sobre todo porque de una vez por todas parecen ser capaces de mantener la puerta a cero con regularidad.

La noticia en Rusia, en las gradas, donde 10.000 bultos no digitalizados indicaban la presencia de vida inteligente. Antes de la pandemia habríamos hablado de estadio medio vacío. Ahora, con la situación empeorando a cada momento, parece medio lleno. El Krasnodar, además, consiguió resistirse todo lo que pudo, sobre todo durante la primera hora de juego en la que, además de un disparo al poste, solo Hudson-Odoi, con muchísima ayuda del portero, fue capaz de perforar la meta.

Una vez cayó el segundo, el de Werner desde el punto de penalti, el equipo ruso abandonó definitivamente las defensas y se batió en retirada, lo que facilitó los goles de Ziyech, que hizo un buen partido, y Pulisic, que reclama un sitio siempre que tiene una oportunidad. Incluso Havertz, al que se le tiene que exigir más pero que va cogiendo el tono, mostró autoridad en la medular. Mala noticia para el Sevilla, que ya ve al Chelsea a tres puntos y que deberá ganar al Rennes si quiere mantener el ritmo de los londinenses.