MÁLAGA-ESPANYOL

1x1 Espanyol: Embarba es un abusón

El extremo del Espanyol firmó un doblete y ofreció un recital de asistencias. RdT, cuando salió del fuera de juego, marcó y asistió. Son un lujo.

Diego López: Partido muy plácido. Solo tuvo que hacer una intervención, en el 88’, y estuvo perfecto. Nueva portería a cero (ya son nueve), mérito también del entramado defensivo.

Miguelón: El Málaga apenas le dejó sumarse al ataque. En defensa, su labor, estuvo fino aunque hubo acciones en las que tuvo algún susto. La amarilla que vio no le ayudó y fue sustituido al descanso.

Calero: En la primera mitad estuvo más bajo el foco. Pese a que en los primeros minutos se le notó un poco fuera de zona, después se entonó y se le vio bien al corte y en las ayudas.

Cabrera: Cometió algunos errores en la salida de balón, puso ser peligroso el del minuto 23, y debe mejorar la concentración. Como Calero, fue cada vez a más. Puso en largo el balón que acabó en el 0-1.

Pedrosa: Más desacertado de lo habitual y puso en algún lío innecesario a sus compañeros durante la primera media hora. Estuvo bien escudado por Cabrera. Las apariciones en ataque, escasas y sin acierto.

David López: Su posición provocó una presión avanzada y dejó sin apenas margen de maniobra al rival. En las acciones a balón parado, Pendín le sitúa como uno de los rematadores principales y, en el 45’, tuvo una buena ocasión de cabeza. Partido muy bueno.

Darder: Por momentos le faltó ser más vertical. En los últimos minutos de la primera mitad se le vio más liberado y participativo y el equipo lo agradeció. Tras el descanso llegó más desde segunda línea y su cambio de orientación fue un cuarto del 0-3. Maneja bien el tempo del partido.

Embarba: No le hace falta aparecer en exceso para brilla, pero ante el Málaga se le vio con ganas. Le salió casi todo bien. Hizo el 1-0 con un gran disparo con la pierna derecha y acabó la primera mitad dando un recital de asistencias. Tras el descanso, en el 51’, llegó la que acabó en gol porque el receptor fue RdT. Redondeó su gran partido con un doblete.

Melendo: Juega bien y cuando tiene el balón trata de ponerle velocidad, pero no acaba de brillar. Se mueve con insistencia. Costó conectar con él. En el 41’ tuvo una ocasión inmejorable para marcar y demostró que darle de cabeza no es su negocio.

Puado: Le falta un poco de soltura, pero su trabajo y sacrificio con para enmarcar. En el 0-1 supo aprovechar el hueco que dejó RdT para recoger un balón en largo y asistió a Embarba. Lanzó varias acciones repletas de peligro, incluida la que acabó en el 0-3, en la segunda parte.

RdT: Su inicio de partido estuvo repleto de detalles y sacrificio. Es cierto que cayó muchas veces en fuera de juego y por ello, las ocasiones que dispuso se fueron al limbo. Pero en la segunda mitad se gustó. Hizo el 0-2 y asistió a Embarba para el 0-3. Un lujo.

Óscar Gil: Apareció por Miguelón tras el descanso y aportó trabajo atrás. Debe controlar más en alguna ocasión, pero el Málaga tampoco le achuchó poco.

Fran Mérida: Su aparición bajo las pulsaciones cuando tocó. Gran distribución del balón y control.

Pol Lozano: No escatimó esfuerzos. Suma minutos para adquirir buenas sensaciones y confianza.

Wu Lei: Tocó pocos balones y apenas pudo aparecer.

Jofre Carreras: Puso vértigo a algunas acciones, pero sin mucha fortuna.

Lo más visto

Más noticias