NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM 2 - BRIGHTON 1

Bale: "Es muy bonito volver a marcar con el Tottenham"

El futbolista galés, Gareth Bale, marcó su primer gol en su regreso con el Tottenham en la victoria sobre el Brighton, con el que se mostró muy feliz de volver a sentir esa sensación.

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Tottenham Hotspur v Brighton & Hove Albion - Tottenham Hotspur Stadium, London, Britain - November 1, 2020 Tottenham Hotspur's Gareth Bale celebrates after the match Pool via REUTERS/Julian Finney EDITORIAL USE
JULIAN FINNEYPool via REUTERS

El futbolista galés, Gareth Bale, habló tras el triunfo del Tottenham sobre el Brighton, en el cual fue partícipe directo marcando el gol con el que dio los tres puntos a los 'Spurs', siendo el primero desde que volvió. Un tanto en el que, además, estuvo asistido por su otro compañero exmadridista, el español Sergio Reguilón.

"Es una sensación maravillosa. Quieres marcar la diferencia saliendo desde el banquillo y es muy bonito volver a hacer un gol con la camiseta del Tottenham. Desearía que los aficionados estuvieran aquí", declaró Bale a los micrófonos de MOTD tras el partido.

"El entrenador (José Mourinho) me dijo que tratase de marcar la diferencia. Tienes que estar preparado cuando estás en el banquillo", añadió el gales, que, además, recalcó la felicidad que supone volver a marcar después de tantos meses de sequía. "No había marcado desde enero, ¡pero fueron sólo cinco partidos! Suena peor en meses", puntializó.

"Es genial volver a sentir la sensación de marcar. Por suerte pude meter ese balón. Hay muchos y buenos equipos, así que poco a poco. No tenemos dudas de que tenemos mucha calidad para competir", finalizó Bale.