NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM 2 - BRIGHTON 1

Mourinho: "Desde hace semanas digo que Bale está mejorando..."

El técnico portugués elogió la actuación del galés ante el Brighton y el comportamiento que está teniendo: "Es muy inteligente, maduro, tiene experiencia y entiende las cosas".

Actualizado a
Mourinho: "Desde hace semanas digo que Bale está mejorando..."

Gareth Bale marcó este domingo el gol que le dio el triunfo al Tottenham sobre el Brighton. El jugador galés entró en ell terreno de juego en el minuto 70, pero resultó clave para su equipo. Tras el encuentro, Mourinho no perdió la oportunidad de enviar un mensaje envenenado al Madrid y a la prensa española: "Cuando tenga cinco minutos entraré en internet a ver qué ponen en las webs de Madrid". El portugués elogió al delantero y explicó las razones de su suplencia: "Desde hace un par de semanas les estoy diciendo que Gareth está mejorando. Sé que aún no está en condiciones para acumular 90 minutos en las piernas, y lo bueno de él es que es muy inteligente, muy maduro, tiene experiencia y entiende las cosas. La Europa League le está ayudando a coger ritmo. Está más dinámico y ágil que ante el West Ham".

Mourinho: "Desde hace semanas digo que Bale está mejorando..."

Mourinho también destacó el buen comportamiento que está teniendo Bale y su compromiso con el equipo: "Los dos hemos hablado para elegir lo mejor para el equipo. Conoce su cuerpo mejor que nadie, sabemos a dónde queremos ir y él está con nosotros en este viaje. Hoy marcó el gol de la victoria. Es una gran sensación para el equipo, para él y para la afición. Seguimos luchando y estamos en una buena posición en la tabla".