NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-LEVANTE

El Levante quiere aprovechar la resaca europea del Granada

El Granada viene de jugar el jueves contra el PAOK y sigue con la maratón de partidos. El Levante, que podrá contar con Morales, quiere aprovechar el cansancio de los nazaríes

GranadaActualizado a
Morales estará en Los Cármenes.
ALBERTO IRANZODIARIO AS
Ampliar

EI Granada sigue con su maratón de partidos y afronta una nueva semana de resaca europea, algo que quiere aprovechar un irregular Levante para romper su mal momento tras cuatro partidos sin ganar. Sin embargo, los nazaríes llegan en plena racha positiva y se juega en su fortín de Los Cármenes (sigue el partido en directo en As.com).

Nadie ha conseguido ganar a los nazaríes en su estadio. El PAOK, el pasado jueves, de hecho ha sido el único que ha logrado no caer ante un Granada que parece acostumbrado a jugar cada tres días. Y eso que las ausencias siguen siendo un quebradero de cabeza para Diego Martínez. El técnico esperará hasta el último minuto para ver si puede recuperar a algún lateral. Sólo tiene a Neva sano, lo que podría obligarle a volver a sacrificar a Puertas como lateral derecho ante las bajas de Foulquier, Víctor Díaz y Quini. Tampoco llegan Soldado ni Azeez, por lo que repetirá gran parte del equipo que empató sin goles ante el conjunto griego en la Europa League.

Por su parte, el Levante llega a Granada con un ligero atisbo de reacción. La victoria frustrada por Melero López frente al Celta en el último encuentro lejos del Ciutat, pese a su condición de local, dejó la sensación de un equipo enrabietado con la situación y con ganas de pelear por comenzar la escalada. La nota negativa fue la lesión de José Luis Morales, que ha vuelto a demostrar estar hecho de otra pasta y estará en Granada. De esta manera, Paco López, que todavía no conoce la derrota frente al Granada, daría entrada a Melero en punta, acompañando a Roger. Tras las rotaciones frente al Celta, el técnico de Silla podría volver a la línea de las primeras jornadas.