Se acabó la sequía de Hazard: 392 días después... marcó gol
Su anterior y único tanto con el Madrid fue el 5 de octubre de 2019 contra el Granada. Con su zurdazo al Huesca ha puesto fin a más de un año en blanco.
Y 392 días después... Hazard volvió a marcar con el Real Madrid. El belga controló un balón en una posición centrada del campo rival, se dio la vuelta, miró a la portería y soltó un potentísimo zurdazo ante el que nada pudo hacer Andrés Fernández. Fue un golazo espectacular que no sólo adelantó al Madrid en un partido atascado, sino que también puso punto y final a la peor racha goleadora de toda su carrera.
Su anterior -y único gol- con el Madrid lo marcó el 5 de octubre de 2019 ante el Granada (hace un año y 26 días), en un partido disputado en el Santiago Bernabéu. Fue justo antes del descanso y supuso el 2-0 (el Madrid acabó ganando 4-2). Valverde recuperó un balón que él mismo había perdido y entregó la pelota al belga con un pase filtrado. Eden hizo un control largo y finalizó con un sutil toque para superar al guardameta Rui Silva.
La asociación, esta vez, ha vuelto a ser la misma: gol con asistencia de Valverde. Es, por lo tanto, el segundo tanto que marca Hazard con el club blanco. Ante el Mönchengladbach regresó tras superar una lesión y dejó una buena imagen que, hoy ante el Huesca, ha confirmado. Se le ve suelto, sin gestos de dolor y con mucho desparpajo. La vuelta del 'mejor Hazard' es, a su vez, la mejor noticia que podía recibir Zidane a estas alturas