NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN

Brahim se destapa con Ibra

El atacante suma más goles con el Milan en siete partidos que en los 20 que disputó con el Real Madrid. La Europa League se ha convertido en su competición fetiche.

Actualizado a
Brahim se destapa con Ibra

Brahim Díaz ha destapado su faceta goleadora en el Milan. En siete partidos como rossonero ha marcado tres goles, un gol más de los que marcó jugando con el Real Madrid en los 20 encuentros repartidos entre las temporadas 18/19 y 19/20.

Brahim se destapa con Ibra
21
Brahim Diaz
  • Milan
  • centrocampista
  • España

El atacante español ha encontrado en Milán su lugar para crecer. Brahim, al igual que otros jugadores cedidos por el Real Madrid, está brillando en su cesión. El malagueño salió de Concha Espina en busca de minutos después de jugar 393 minutos en su primera temporada y 206 en la segunda. Bajo la batuta de Pioli, Brahim ha jugado más minutos, 424, que en las dos temporadas anteriores como blanco. El técnico del Milan ha depositado su confianza en Brahim para ser uno de los acompañantes de Zlatan Ibrahimovic en el ataque del siete veces campeón de Europa.

Brahim mantiene un idilio goleador con la Europa League de la que ha hecho su competición fetiche. En los dos partidos que ha jugado el Milan ha visto portería: marcó el 0-2 ante el Celtic y abrió el marcador en la victoria por 3-0 frente al Sparta de Praga.