NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Milan MIL
3
Brahim Diaz 23',Rafael Leao 56',Diogo Dalot 65'
Finalizado

EUROPA LEAGUE | MILAN 3-SPARTA PRAGA 0

El Milan no para: 3-0 con gol de Brahim

El malagueño firmó su tercera diana de 'rossonero' en la victoria sin apuros que los italianos con consiguieron ante el Sparta Praga.

Actualizado a
El Milan no para: 3-0 con gol de Brahim
Getty

Un Milan imparable desde hace meses se deshizo sin ningún apuro del Sparta Praga, siguiendo con pleno de victorias en su grupo de Europa League. Pioli ha sumado su partido 23 consecutivo sin perder a pesar de haber hecho rotaciones con cinco cambios, algo que demuestra la solidez de su juego y la gran plantilla, joven y de calidad, construida por el club.

Los italianos estuvieron controlando el partido desde el principio y abrieron la lata en el 24'. Brahim recuperó un balón en la mitad de campo rival, combinó con Ibrahimovic, se deshizo de un defensa con una finta y batió a Heča con un disparo que se coló entre sus piernas. El malagueño sigue creciendo en San Siro: con ésta, ya suma tres dianas en los siete partidos que ha disputado.

Poco después, el sueco fue derribado por Lischka en plena área y forzó un penalti. Su lanzamiento, sin embargo, golpeó el larguero y acabó fuera. Ni ese fallo despertó al Sparta, que en los 90 minutos nunca le dio trabajo a Tatarusanu. En la reanudación, entonces, brilló Diogo Dalot. El portugués en el 57' encontró a Rafael Leao en el área con un delicioso centro con el exterior del pie, que el punta empujó entre palos. Y el lateral, diez minutos después, firmó también la sentencia recibiendo un pase largo de Bennacer. Un triunfo plácido y merecido para el Milán, que ha realizado al menos dos goles en los últimos 12 partidos que ha disputado en todas las competiciones. No le pasaba desde la temporada 1929-30.